Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 11 (2024)

Núm. 11 (2024)

					Ver Núm. 11 (2024)

La Universidad Nacional de Educación presenta la edición no. 11 de la revista estudiantil ILLARi.

Publicado: 2024-11-27

Número completo

  • PDF
  • e-PUB

Academia

  • Estrategias didácticas para desarrollar la coordinación grafomotriz en el segundo año del subnivel Elemental

    Silvia Salinas, Karla Quizhpi Paredes
    10-16
    • PDF
    • e-PUB
  • Desarrollo sensoriomotor en niños con síndrome de Down. Estrategias para la primera infancia

    Lizeth Carolina Barrera Pintado, Paula Leonela Alvarado Calderón
    18-24
    • PDF
    • e-PUB
  • La disgrafía como un desafío. Estrategias didácticas que potencien las habilidades de escritura

    Manuel Minchala Paucar
    26-32
    • PDF
    • e-PUB
  • Los recursos didácticos innovadores para mejorar el aprendizaje de divisiones en séptimo grado

    Gabriela Padilla Barros, Mayra Panjón, Andrea Palacios
    34-42
    • PDF
    • e-PUB
  • Estrategias didácticas para el fomento de la comprensión lectora en estudiantes de sexto año de Educación General Básica

    Jackeline Ávila Ordoñez
    44-50
    • PDF
    • e-PUB

Experiencias estudiantiles

  • Estrategias innovadoras para niños de quinto año de Educación General Básica con problemas de comprensión lectora

    Sebastián Cuenca, Karina León
    53-60
    • PDF
    • e-PUB

Arte y Cultura

  • Y hoy te suelto, pero no te olvido

    Rosa Noemí Jaramillo Granda
    63
    • PDF
    • e-PUB
  • De grande quiero ser...

    Emily Sara Pulla Culcay
    65
    • PDF
    • e-PUB

Enviar un artículo

Enviar un artículo

informacionimportante

Información para envíos
  • Normas para autores
  • Directrices de envío

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

ILLARI Revista de estudiantes que serán maestros

UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN

Licencia Creativa Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.