Y hoy te suelto, pero no te olvido

Autores/as

  • Rosa Noemí Jaramillo Granda Universidad Nacional de Educación, Ecuador

Palabras clave:

amor de madre, despedida, hasta pronto

Resumen

El texto es una emotiva carta de despedida escrita a una figura maternal, expresando gratitud y dolor por su pérdida. La autora reflexiona sobre los recuerdos y el amor compartido, destacando el profundo impacto que su "mamá" tuvo en su vida, haciéndola feliz y brindándole cuidado y amor incondicional, teniendo asi recuerdos muy significativos.

La autora describe el profundo dolor y la sensación de pérdida tras la muerte de su madre, señalando cómo su vida perdió sentido y cómo la felicidad y la seguridad se desvanecieron. A pesar del sufrimiento, reconoce el apoyo recibido de otras figuras parentales y la necesidad de seguir adelante. Con la carta, busca liberar su dolor y dejar que su mamá "vuele alto", prometiendo honrar su memoria y esforzarse por ser feliz y cumplir sus sueños, como su mamá hubiera deseado. Termina con una promesa de mantener viva su memoria y transmitir su legado a futuras generaciones.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

-

Descargas

Publicado

2024-11-27

Cómo citar

Jaramillo Granda, R. N. (2024). Y hoy te suelto, pero no te olvido. Illari, (11), 63. Recuperado a partir de https://revistas.unae.edu.ec/index.php/illari/article/view/1057

Número

Sección

Arte y Cultura