Mi escuela infantil, una propuesta innovadora

Autores/as

  • Verónica Gabriela Tacuri

Palabras clave:

Infancia; Escuela; Virtualidad

Resumen

En el siguiente trabajo se presenta la propuesta sobre la distribución de una escuela infantil que se centra en el Ambiente de Aprendizaje: “La Biblioteca-construyendo historias juntos”. Para ello, se hace un análisis sobre la distribución de espacios y materiales didácticos, basado en la reflexión de escenario y contexto educativo íntimamente relacionado con lo que es lugar y espacio en la etapa infantil. Se parte de la concepción de infancia, imaginación y virtualidad, principios sustanciales para vincular cada aspecto y descripción de la propuesta planteada. Esto con la finalidad de proponer una escuela infantil diferente e innovadora, pensada desde y para el infante, donde todas sus capacidades se evidencien en medio de una diversidad de oportunidades.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-01-15

Cómo citar

Tacuri, V. G. . (2019). Mi escuela infantil, una propuesta innovadora. Mamakuna, (10), 18–25. Recuperado a partir de https://revistas.unae.edu.ec/index.php/mamakuna/article/view/104