Perspectiva estudiantil como integrante del Comité Editorial de la Revista ILLARI

Autores/as

  • Darío Gonzalo Cevallos Chamba Universidad Nacional de Educación del Ecuador

Resumen

Durante el desarrollo de nuestra formación profesional como docentes investigadores, muchas veces nos hemos enfrentado a la necesidad de expresar nuestras ideas, compartir las experiencias vividas en la vida académica o mostrar los resultados de una investigación. Todo ello, se ha ido desarrollando con el paso de los ciclos académicos, con mejoras notables en la redacción, la ortografía, las reglas gramaticales, el uso de conectores textuales, así como el empleo de citas y referencias de acuerdo a los lineamientos actualizados y vigentes de las normas APA. Estos aspectos resaltan la trayectoria para lograr un buen desempeño en las competencias asociadas a la escritura y redacción de textos literarios o académicos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2019-12-15

Cómo citar

Cevallos Chamba, D. G. (2019). Perspectiva estudiantil como integrante del Comité Editorial de la Revista ILLARI. Illari, (8), 32–33. Recuperado a partir de https://revistas.unae.edu.ec/index.php/illari/article/view/316

Número

Sección

Artículos