Logros de aprendizaje cooperativa como metodología innovadora para el desarrollo de la comprensión y producción de textos

Autores/as

  • Darío Gonzalo Cevallos Chamba Universidad Nacional de Educación del Ecuador
  • Isabel Huacho Universidad Nacional de Educación del Ecuador

Resumen

El PIENSA (Proyecto Integrador de Saberes) es un documento que resume los resultados de una tarea con enfoque investigativo que se desenvuelve antes, durante y después del periodo de permanencia en las practicas preprofesionales. Durante esta etapa, se identifica una problemática asociada a un contexto particular de una institución y se asume acciones encaminadas según el eje integrador y el núcleo problémico correspondiente con el ciclo. Por medio de este artículo se presenta una reseña de la experiencia de investigación desarrollada a través del diseño, aplicación y evaluación de la propuesta del PIENSA, que se efectúa en el 6to ciclo de la carrera de Educación General Básica. En este caso, la investigación se centra en los logros del aprendizaje cooperativo como metodología innovadora para el desarrollo de las destrezas de comprensión lectora y producción de textos, en los educandos de quinto año, paralelo “A”, de Educación General Básica (EGB).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-09-15

Cómo citar

Cevallos Chamba, D. G., & Huacho, I. . (2018). Logros de aprendizaje cooperativa como metodología innovadora para el desarrollo de la comprensión y producción de textos. Illari, (6), 5–12. Recuperado a partir de https://revistas.unae.edu.ec/index.php/illari/article/view/279

Número

Sección

Artículos