Piezas desparramadas

Autores/as

  • Katerin Alves

Resumen

Entendiendo que la educación social convoca a pensar en términos educativos la complejidad del presente, y los problemas sociales, se pretende encastrar piezas diversas de un puzle, estas nos llevan por medio de una investigación a analizar y pensar sobre los procesos de escolarización de niños/as con Trastorno de Espectro Autista. Las piezas del puzle son: modernidad, discapacidad, escolarización, institución escolar, grupo de pares, familia, enfoque interdisciplinario y en conclusión la mirada desde la educación social. Esta lectura nos permite revisarnos y re pensar la práctica educativa social en términos de preguntas, que habiliten búsquedas especificas con enfoque en inclusión, desde una pedagogía critica.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-09-15

Cómo citar

Alves, K. (2018). Piezas desparramadas. Mamakuna, (9), 8–17. Recuperado a partir de https://revistas.unae.edu.ec/index.php/mamakuna/article/view/119