Material didáctico contextualizado: una alternativa para el refuerzo de las tablas de multiplicar

Autores/as

  • Luis Ángel Pinto Espinoza Universidad Nacional de Educación del Ecuador
  • Pedro David Sandoval Romero Universidad Nacional de Educación del Ecuador

Resumen

Actualmente atravesamos por una generación que se ve vinculada y condicionada por la gran cantidad de información que se le presenta en medios de comunicación, publicidad, etcétera. Dicha información atrae la atención no solo del público en general, sino también de los estudiantes de una manera directa y más aún, cuando se tratan de sus programas favoritos de tv o cómics populares, a los que se les presta mayor atención.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2019-04-15

Cómo citar

Pinto Espinoza, L. Ángel ., & Sandoval Romero, P. D. . (2019). Material didáctico contextualizado: una alternativa para el refuerzo de las tablas de multiplicar. Illari, (7), 6–12. Recuperado a partir de https://revistas.unae.edu.ec/index.php/illari/article/view/290

Número

Sección

Academia