Piezas desparramadas

Autores/as

  • Katerin Alves

DOI:

https://doi.org/10.70141/mamakuna.9.119

Resumen

Entendiendo que la educación social convoca a pensar en términos educativos la complejidad del presente, y los problemas sociales, se pretende encastrar piezas diversas de un puzle, estas nos llevan por medio de una investigación a analizar y pensar sobre los procesos de escolarización de niños/as con Trastorno de Espectro Autista. Las piezas del puzle son: modernidad, discapacidad, escolarización, institución escolar, grupo de pares, familia, enfoque interdisciplinario y en conclusión la mirada desde la educación social. Esta lectura nos permite revisarnos y re pensar la práctica educativa social en términos de preguntas, que habiliten búsquedas especificas con enfoque en inclusión, desde una pedagogía critica.

Descargas

Descargas

Publicado

2018-09-15

Cómo citar

Alves, K. (2018). Piezas desparramadas. Mamakuna, (9), 8–17. https://doi.org/10.70141/mamakuna.9.119