Avisos

  • Llamado a contribuciones: edición no. 23

    2024-03-07

    La Revista de divulgación de experiencias pedagógicas MAMAKUNA editada por la Universidad Nacional de Educación, anuncia su llamado a contribuciones para la Edición No. 23, correspondiente a julio-diciembre 2024.  

    Invitamos a investigadores, docentes, estudiantes y público en general a enviar sus artículos pertinentes a la temática “Pedagogía hoy: desafíos y oportunidades”, hasta el 25 de abril de 2024. 

     Este número invita a sistematizar experiencias y propuestas educativas innovadoras, y a generar espacios para la reflexión teórica, práctica y metodológica sobre la pedagogía contemporánea, que enfrenta una serie de desafíos y está en constante evolución para adaptarse a un mundo en cambio. A través de este número se busca explorar y analizar tanto los desafíos actuales como las oportunidades emergentes.

    La recepción de artículos se realiza exclusivamente de forma digital, mediante nuestro gestor de contenidos OJS (http://revistas.unae.edu.ec/index.php/mamakuna/about/submissions#authorGuidelines)

    Leer más acerca de Llamado a contribuciones: edición no. 23