El desarrollo profesional docente: un aprendizaje constante

Autores/as

  • Luis MIguel Quito Suco Universidad Nacional de Educación del Ecuador

Resumen

El presente ensayo trata sobre el desarrollo profesional de un docente, de cómo es conceptualizado y las implicaciones o responsabilidades que una persona adquiere al formarse como profesor. Para efecto, partiremos analizando la concepción de lo que es el desarrollo profesional docente, para luego identificar aspectos o limitaciones que impiden que este proceso sea de calidad y fructífero, además, analizar posibles vías de solución que promuevan una adecuada formación y desempeño laboral de los docentes. Análisis que permitirá ejemplificar la importancia de ser un docente que está en formación constante.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2019-12-15

Cómo citar

Quito Suco, L. M. . (2019). El desarrollo profesional docente: un aprendizaje constante. Illari, (8), 72–74. Recuperado a partir de https://revistas.unae.edu.ec/index.php/illari/article/view/326

Número

Sección

Academia