El aprendizaje basado en problemas para la definición e identificación de las razones trigonométricas de los triángulos rectángulos

Autores/as

  • Lucía Tenezaca Universidad Nacional de Educación del Ecuador

Resumen

La Universidad Nacional de Educación-UNAE con la carrera de Educación General Básica (EGB), responde a los desafíos de la universidad ecuatoriana de “articular la formación académica y profesional, la investigación científica, tecnológica y social, y la vinculación con la colectividad, en un marco de calidad, innovación y pertinencia” (Consejo de Educación Superior, 2016, p. 3). En tal sentido, en todos los ciclos académicos los estudiantes cumplen con un período de prácticas pre-profesionales (PP), concebidas como: “actividades de aprendizaje orientadas a la aplicación de conocimientos y al desarrollo de destrezas y habilidades específicas que un estudiante debe adquirir para un adecuado desempeño en su futura profesión” (Consejo de Educación Superior, 2016, p. 42).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-12-15

Cómo citar

Tenezaca, L. . (2019). El aprendizaje basado en problemas para la definición e identificación de las razones trigonométricas de los triángulos rectángulos. Illari, (8), 57–62. Recuperado a partir de https://revistas.unae.edu.ec/index.php/illari/article/view/323

Número

Sección

Artículos