El aprendizaje basado en problemas para la definición e identificación de las razones trigonométricas de los triángulos rectángulos

  • Lucía Tenezaca Universidad Nacional de Educación del Ecuador

Resumen

La Universidad Nacional de Educación-UNAE con la carrera de Educación General Básica (EGB), responde a los desafíos de la universidad ecuatoriana de “articular la formación académica y profesional, la investigación científica, tecnológica y social, y la vinculación con la colectividad, en un marco de calidad, innovación y pertinencia” (Consejo de Educación Superior, 2016, p. 3). En tal sentido, en todos los ciclos académicos los estudiantes cumplen con un período de prácticas pre-profesionales (PP), concebidas como: “actividades de aprendizaje orientadas a la aplicación de conocimientos y al desarrollo de destrezas y habilidades específicas que un estudiante debe adquirir para un adecuado desempeño en su futura profesión” (Consejo de Educación Superior, 2016, p. 42).

Publicado
2019-12-15
Cómo citar
Tenezaca, L. (2019). El aprendizaje basado en problemas para la definición e identificación de las razones trigonométricas de los triángulos rectángulos. Illari, (8), 57-62. Recuperado a partir de https://revistas.unae.edu.ec/index.php/illari/article/view/323
Sección
Artículos