La didáctica desde la perspectiva intercultural: una herramienta transversal para la revalorización de la cultura Kichwa

Autores/as

  • Fernanda Peralta Universidad Nacional de Educación del Ecuador

Resumen

En la Educación Intercultural Bilingüe una de las mayores preocupaciones del proceso de enseñanza y aprendizaje es justamente la didáctica, dado que, ésta debe tener un sentido de pertinencia cultural que logre articular texto y contexto. En la presente reflexión se aborda el concepto de didáctica desde una perspectiva intercultural y la importancia que tiene como herramienta transversal para la revitalización de la cultura de las nacionalidades ecuatorianas, en particular la cultura kichwa.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-10-15

Cómo citar

Peralta, F. . (2017). La didáctica desde la perspectiva intercultural: una herramienta transversal para la revalorización de la cultura Kichwa. Illari, (4), 52–56. Recuperado a partir de https://revistas.unae.edu.ec/index.php/illari/article/view/264

Número

Sección

Artículos