La didáctica desde la perspectiva intercultural: una herramienta transversal para la revalorización de la cultura Kichwa
Resumen
En la Educación Intercultural Bilingüe una de las mayores preocupaciones del proceso de enseñanza y aprendizaje es justamente la didáctica, dado que, ésta debe tener un sentido de pertinencia cultural que logre articular texto y contexto. En la presente reflexión se aborda el concepto de didáctica desde una perspectiva intercultural y la importancia que tiene como herramienta transversal para la revitalización de la cultura de las nacionalidades ecuatorianas, en particular la cultura kichwa.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2017-10-15
Cómo citar
Peralta, F. . (2017). La didáctica desde la perspectiva intercultural: una herramienta transversal para la revalorización de la cultura Kichwa. Illari, (4), 52–56. Recuperado a partir de https://revistas.unae.edu.ec/index.php/illari/article/view/264
Número
Sección
Artículos