Los métodos de enseñanza- aprendizaje de los docentes de educación general básica (EGB): un acercamiento desde la experiencia desde las prácticas preprofesionales

Autores/as

  • Mayra Jacqueline Ochoa Caiza Universidad Nacional de Educación del Ecuador

Resumen

Normalmente los profesores dan gran importancia al cumplimiento de los contenidos o también llamados contenidos del área, pero no son consecuentes con la utilización de métodos adecuados de enseñanza-aprendizaje. En consecuencia, se observa dentro de las aulas el aburrimiento de los alumnos con las exposiciones rutinarias del docente. Es decir, el alumno aborrece determinados contenidos no sólo por su falta de motivación sino por el método que utiliza y la apatía del profesor al dar la clase. Es así, que el presente escrito busca realizar un breve análisis de los métodos de enseñanza- aprendizaje de los docentes de EGB desde mi experiencia en las prácticas pre profesionales.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-10-15

Cómo citar

Ochoa Caiza, M. J. (2017). Los métodos de enseñanza- aprendizaje de los docentes de educación general básica (EGB): un acercamiento desde la experiencia desde las prácticas preprofesionales. Illari, (4), 18–22. Recuperado a partir de https://revistas.unae.edu.ec/index.php/illari/article/view/256

Número

Sección

Artículos