La Investigación Acción: Métodos de investigación

Autores/as

  • Erick Romero Universidad Nacional de Educación del Ecuador

Resumen

Los autores de este trabajo tienen como objetivo destacar la relevancia de la “investigación acción” como recurso metodológico en la práctica docente; debido a la falta de conocimiento y práctica de esta técnica de investigación dentro de la educación. Para la realización de este escrito, se utilizaron varios recursos bibliográficos referentes a la investigación y la pedagogía, entre los autores citados tenemos a: Bisquerra A., Arellano N., Bausela, & Martínez M. Con textos educativos, como, por ejemplo: Metodología de la investigación educativa, El método de investigación acción (crítica reflexiva), La docencia a través de la investigación acción y, por último, La investigación acción en el aula. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2016-09-15

Cómo citar

Romero, E. (2016). La Investigación Acción: Métodos de investigación. Illari, (2), 88–90. Recuperado a partir de https://revistas.unae.edu.ec/index.php/illari/article/view/233

Número

Sección

Artículos