Identificación de las inteligencias múltiples en los niños de 6° E.G.B del Centro educativo comunitario intercultural bilingüe Cercapata, para potenciar su desarrollo
Palabras clave:
Inteligencias múltiples, Howard Gardner.Resumen
El objetivo final de la investigación realizada en los niños de 6° E.G.B del Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe Cercapata fue identificar las inteligencias múltiples mediante la aplicación del test de inteligencias múltiples de Howard Gardner para potencializar su desarrollo. De esta manera, se explican cada una de las Inteligencias múltiples y el Desarrollo ontogenético de los niños de Sexto grado, para lograr detectar correctamente las inteligencias múltiples y contribuir al desarrollo de acuerdo a las necesidades de cada uno.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2016-01-15
Cómo citar
Ramírez, P., Sevilla, G. ., & Velecela, E. (2016). Identificación de las inteligencias múltiples en los niños de 6° E.G.B del Centro educativo comunitario intercultural bilingüe Cercapata, para potenciar su desarrollo. Illari, (1), 5–13. Recuperado a partir de https://revistas.unae.edu.ec/index.php/illari/article/view/203
Número
Sección
Artículos