Identificación de las inteligencias múltiples en los niños de 6° E.G.B del Centro educativo comunitario intercultural bilingüe Cercapata, para potenciar su desarrollo

Autores/as

  • Paola Ramírez Universidad Nacional de Educación del Ecuador
  • Giomara Sevilla Universidad Nacional de Educación del Ecuador
  • Erika Velecela Universidad Nacional de Educación del Ecuador

Palabras clave:

Inteligencias múltiples, Howard Gardner.

Resumen

El objetivo final de la investigación realizada en los niños de 6° E.G.B del Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe Cercapata fue identificar las inteligencias múltiples mediante la aplicación del test de inteligencias múltiples de Howard Gardner para potencializar su desarrollo. De esta manera, se explican cada una de las Inteligencias múltiples y el Desarrollo ontogenético de los niños de Sexto grado, para lograr detectar correctamente las inteligencias múltiples y contribuir al desarrollo de acuerdo a las necesidades de cada uno.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2016-01-15

Cómo citar

Ramírez, P., Sevilla, G. ., & Velecela, E. (2016). Identificación de las inteligencias múltiples en los niños de 6° E.G.B del Centro educativo comunitario intercultural bilingüe Cercapata, para potenciar su desarrollo. Illari, (1), 5–13. Recuperado a partir de https://revistas.unae.edu.ec/index.php/illari/article/view/203

Número

Sección

Artículos