Tecnología, innovación y la reconstrucción de mi identidad docente desde la formación en un programa de posgrado
Palabras clave:
Tecnología, Innovación, Posgrados, Experiencia estudiantilResumen
Introducción
A lo largo de mi trayectoria profesional, he comprendido que la educación es un proceso que nunca se completa del todo; se expande y se transforma a medida que nosotros mismos cambiamos. ¿Cómo puede la formación docente transformarnos en un mundo en el que la tecnología avanza más rápido que nuestras propias certezas profesionales? Esta pregunta acompañó mis reflexiones cuando decidí iniciar mis estudios de posgrado orientados a la tecnología y la innovación en la educación. No buscaba únicamente una actualización profesional que tribute a mi hoja de vida, sino asumir un compromiso conmigo misma: dejar de lado la comodidad para comprender el aprendizaje desde otra mirada, aprender a enseñar de formas nuevas, más humanas y más acordes con los desafíos contemporáneos.
Descargas
Citas
Freire, P. (1970). Pedagogía del oprimido. Siglo XXI Editores.
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2025 Illari

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.